Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Blog Article
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y competición por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra representación.
Él aún nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Convicción y no renunciar a ella delante el rechazo de las personas.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha hexaedro.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de tiempo en cuando.
Es importante rememorar que la obediencia y la franqueza a Dios no solo se manifiesta en momentos de paz y tranquilidad, sino incluso en momentos de sufrimiento y persecución. Jesús nos da un ejemplo perfecto de esto al morir en la cruz por nuestros pecados.
La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada vez más hostil al mensaje de la Convicción. Sin embargo, debemos memorar que somos parte de una historia mucho decano que nosotros mismos.
Figuraí comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!
Ser firmes en nuestra Seguridad y ser testigos valientes frente a el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo contraponer la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
Persevera en medio de la dificultad, recuerda more info que tu esperanza está puesta en el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.
El sufrimiento del hombre se complicaba a diario por un mundo que no hacía carencia para entregar las tareas cotidianas de los ciegos. Posiblemente, su sufrimiento se agravó aún más por la terrible carga de delito que él y sus padres habrían sentido por los pecados sin nombre que supuestamente cometieron, sin mencionar la especulación general de su comunidad sobre estos pecados secretos.
A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Corro ascendiente, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rebotar nuestra Certeza y incluso perseguirnos debido a ello.
«Entre el inicio y el final de la Biblia, existe el mal y existe el sufrimiento. Pero el punto que debe observarse es que desde la perspectiva de la gran historia de la Biblia, entreambos están profundamente relacionados: el mal es la causa primitiva del sufrimiento, la alzamiento es la raíz del dolor, el pecado es el origen de la homicidio»[3].
Ser confesor o negador de Jesús delante Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero asimismo debemos estar firmes en nuestra Convicción y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su apego en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.